價格:免費
更新日期:2018-07-23
檔案大小:12M
目前版本:2.0.0
版本需求:Android 4.0.3 以上版本
官方網站:mailto:reflexionesycreencias@gmail.com
La devoción a Cristo Crucificado es el Amor a la Preciosa Sangre de Cristo, que nos permite adorar al Señor Jesús reconociendo, con gratitud y amor, el valor de su sacratísima sangre.
La Sangre de Cristo es el precio que Dios pagó por librar a la humanidad de la esclavitud del pecado y de la muerte eterna. La Sangre de Cristo es la prueba irrefutable del Amor de Dios Trinidad a todo hombre, sin excluir a nadie.
El Señor Jesús, pagó un precio por nosotros los pecadores, con Su propia Sangre, cuando murió en aquella cruz. El Señor Jesús, dio Su vida, para poder expiar o redimir nuestro pecado. Esto fue lo que hizo posible, para que nosotros fuésemos: Uno con Dios.
Se entiende, que, al mencionar la Sangre de Cristo, se hace una referencia a Su muerte, sin derramamiento de sangre no se hay remisión de pecado (He 9:22), por la cual se logra la reconciliación de los hombres con Dios. Esa muerte, establece la paz con Dios y hace posible la comunión con El.
Es por la muerte del Señor Jesús en la cruz del Calvario, que el hombre puede obtener el perdón de los pecados, limpieza de su alma y entrada, a la Presencia de Dios.
La Sangre del Señor Jesús en nuestras vidas, significa que, ya no somos sus enemigos; sino que somos sus hijos, Jesús dijo: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios (Jn 20:17).
Por medio de la fe, nosotros aceptamos, lo que el Señor Jesús hizo por nosotros.